• Merithia

PRIMER Ingrediente de éxito para la prosperidad integral



Como dice el Dr. Panasiuk, "nunca vamos a salir de la mediocridad en la que estamos y alcanzar la Prosperidad Integral a menos que estemos comprometidos con la tarea de hacerlo". Parafraseando esta idea, nos encontramos con que, usted, está donde está en la vida, porque no ha hecho las cosas de otra manera. Si lo hubiera intentado de diferentes formas, probablemente ¡las cosas serían diferentes!


Los ingredientes del éxito, a diferentes de los pasos del éxito, tienen la característica de que deben ir todos juntos, como un pastel, si no tiene todos los ingredientes y las cantidades exactas, no sabrá bueno, ese pastel. Este ingrediente, trata de tener un plan económico (presupuesto), el cual usted evalúe de acuerdo a su presupuesto, al lugar donde viva; México, EU, Canadá... y al número de personas que dependan de usted.


Los porcentajes que usted mira en la imagen sólo son una sugerencia.


Una de las razones mas importantes por las cuales usted debe hacer un presupuesto es para tener el control del dinero que tenga o que no tenga y necesite generar.

"Los recursos son limitados y se necesita controlar al máximo las salidas de dinero"

Otra razón importantes, es porque el dinero se debe administrar, de otra forma, seríamos irresponsables con el cumplimiento de nuestros compromisos.


Recuerde, una persona prospera es aquella que es rica en dinero, rica en amor, rica en generosidad y rica de corazón y para eso, usted debe ¡PRESUPUESTAR!


Si quieres más información al respecto, nosotros te podemos ayudar, escríbenos: info@merithia.online

42 vistas0 comentarios