EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS

 

¿No tienes la productividad y rentabilidad que quisieras en tu empresa?

¿Trabajas más EN tu empresa que PARA ella?

¿Tu equipo no trabaja con la rapidez que se necesita?

Ningún emprendedor o empresario logra el éxito sin conocer sus COMPETENCIAS y las de su equipo. Los líderes saben que es su PRINCIPAL ACTIVO.

Cuando se identifican y desarrollan estas competencias, el desempeño de las personas mejora, independientemente de su conocimiento y destreza técnica.

Está comprobado que son 12 competencias las que todo DIRECTOR debe desarrollar para lograr que su equipo sea PRODUCTIVO y su modelo de negocio RENTABLE.

¿Qué HACER?

1. Identifica TUS COMPETENCIAS naturales de acuerdo con tus rasgos de personalidad y capacidades cognitivas. Esto te permitirá delegar mejor las funciones y SER mucho más productivo.

2. Identifica las competencias naturales de tu equipo de trabajo para conocer su desempeño cuando están sometidas a la influencia de un sistema organizacional. Esto ayudará a tu empresa a SER más rentable ya que podrás alinear las competencias de tu colaborador con sus funciones laborales.

3. Para ayudarte un poco más con tus funciones de liderazgo, te sugerimos realizar la siguiente

 

4. Si quieres tener un EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO, dejar atrás a tu competencia y tener tiempo para crear diferentes fuentes de ingresos, REGÍSTRATE para poderte enviar toda la información que necesitas para lograrlo.